Thursday, September 24, 2009

Hector Bautista, chiapaneco experto en software libre

Colegas:

Héctor Bautista, un experto chiapaneco en software libre, estará con nosotros en una exposición sobre el uso de algunos software libre como herramienta para quienes participan en el curso-taller de periodismo digital.

Bautista es miembro-fundador de USOLI. USOLI pretende ser un lugar de reunión que, mediante un sitio web y periódicas reuniones presenciales, coadyuve a difundir el uso y desarrollo de programas con software libre. ¿Que significa la palabra USOLI? Es la abreviación de Usuarios de Software Libre en Chiapas.

En ésta liga pueden conocer más de USOLI: http://usoli.org/staticpages/index.php?page=historia

Solo nos faltaría confirmar la hora, pues antes tienen que estar en la exposición de Rafael Bucio, quien hablará del software libre y posteriormente la de Raúl Ríos Trujillo, quien hablará sobre periodismo y software libre.

El Primer Congreso y Festival de Software Libre Chiapas 2009 seguirá todo el sábado 26 y el domingo 27 para quienes estén interesados en participar en todo el evento.




No comments:

Video streaming 123

¿Cómo hacer un video streaming? Transmisión en vivo por con sólo tener una lap, una buena cámara, un buen micrófono y buena señal de intern...